Concurso de diseño para la camiseta de AFACPA
Fecha Sunday, 30 September a las 20:33:55
Tema La asociación


El dia 1 de Octubre empieza el 1er concurso de diseño de camisetas de AFACPA.

El objetivo de este concurso es conseguir el diseño de una camiseta exclusiva para AFACPA susceptible de venderse en los diferentes eventos que organizamos.

Enlace con las bases, ejemplos y hoja con forma para presentarlo



Para ver las bases del concurso pulsar en "leer mas"

Las bases del presente concurso son las siguientes:

- El plazo de presentación de los diseños es de 1 al 30 de Octubre de 2007

- Puede participar quien lo desee. - Se podrán presentar tantos diseños como se quiera pero deberán recibirse en envios separados para que puedan ser evaluados individualemente.

- Los diseños deberan ser presentados en formato electrónico (PDF, JPG, GIF, BMP, CDR, etc.) para que puedan ser publicados en la web.

- Los diseños que originalmente no estén realizados en formato electrónico como dibujos, pinturas, etc. deberán ser escaneados o fotografiados con cámara digital con la suficiente calidad para que puedan ser evaluados por los otros socios.

- A ser posible el diseño no deberá incluir más de 3 tintas (2 sería lo ideal) de manera que sea más económica de realizar aunque si se justifica el uso de más se tendrá en cuenta.

- Se puede utilizar cualquier color de tejido como base de la camiseta (liso por supuesto) para suplir colores en el dibujo o para dar mayor énfasis al diseño. (Se adjuntan muestras con fondo blanco y negro como ejemplo de dos colores distintos)

- Una vez finalizado el plazo de presentación se dispondrá de 1 semana para que los socios voten el diseño que más les guste. Para ello se abrirá un formulario en el que se recogerán los resultados de dichas votaciones una vez cerrrado el plazo (el 8 de Noviembre)

- Los diseños deberán enviarse a la siguiente dirección de correo: secretaria@afacpa.org

- Todos los diseños que lleguen recibirán una confirmación de recepción una vez verificado que cumple con los requisitos expuestos.

- Se pueden utilizar formas, dibujos, fotos, etc en la composición. Tener en cuenta las diferentes "topologías" masculina y femenina para que el dibujo no quede "deformado".

- Se requiere un lema o frase que incetive la curiosidad de la gente como para preguntar por esta.

- La camiseta puede ser impresa por los dos lados aunque es mas caro que solo por uno pero es mas facil conseguir efectos chulos si un lado complementa el mensaje del otro.

- Los diseños deberan ser originales realizados especialemnte para la ocasión y no incluiran ningún material que requiera de licencias o copyrights de ningún tipo.

- El ganador/a del concurso será obsequiado con 4 camisetas especiales y con el honor de presentarla en la próxima conferencia de Madrid. El diseño final incluirá la firma de el/la artista como reconocimiento de su autoría.

- El ganador, por el hecho de participar, cede todos los derechos a AFACPA para poder utilizar el diseño donde lo desee.






Este artículo proviene de Afacpa (Asociación de familiares y afectados de Chiari y patologias asociadas)
http://www.afacpa.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.afacpa.org/modules.php?name=News&file=article&sid=16