Cantada de Havaneras para las enfermedades poco frecuentes
Fecha Monday, 02 November a las 13:54:24
Tema La asociación



La havanera es un tipo de canción muy popular en la costa catalana, teniendo gran afición por el género y donde existen multitud de grupos de havaneras consolidados y con una larga tradición, especialmente en la Costa Brava, donde se cantan las canciones traidas del Caribe en el siglo XIX por la flota de ultramar. En esta ocasión hemos contado con la actuación de los conocidos grupos PORT VELL, MONTJUÏC, BLAU MEDITERRÀ, MAR ENDINS, PORT BO y EL CANO que nos deleitarón tanto con las tradicionales havaneras de siempre como con sus propias y conocidas composiciones.

Contamos con la inestimable colaboración del Centre Catòlic de Sants que nos cedió el local y con el apoyo técnico en la sonorización de So i llum JC.

Esta actividad se enmarca dentro de las diferentes actividades que AFACPA ha programado para recaudar fondos a favor de la Marató de TV3.
El espectáculo tuvo lugar el pasado sábado 28 de noviembre a las 18h. en la sede del Centre Catòlic de Sants, calle Antoni de Campmany 72-76, 08014 Barcelona, SIENDO UN ÉXITO TOTAL DE ASISTENCIA.

La recaudación del concierto se destinará a la Marató de TV3 que este año se dedica a las enfermedades poco frecuentes entre las que se encuentra la Siringomielia y la Malformación de Arnold-Chiari.
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR HABER PARTICIPADO!!!







Este artículo proviene de Afacpa (Asociación de familiares y afectados de Chiari y patologias asociadas)
http://www.afacpa.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.afacpa.org/modules.php?name=News&file=article&sid=200